17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Detienen a un hombre de 33 años acusado de robar en una treintena de trasteros en Santander

La Policía Nacional inició la investigación tras las denuncias de vecinos por robos en trasteros de Peñacastillo y Nueva Montaña que se venían sucediendo desde marzo del año pasado

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de robos con fuerza en una treintena de trasteros de diversos edificios situados en los barrios de Peñacastillo y Nueva Montaña de Santander.

Según ha informado hoy el CNP, las denuncias de vecinos por robos en trasteros de Peñacastillo y Nueva Montaña se venían sucediendo desde marzo del año pasado, cuando el Grupo Segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.-2), perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial, inició las investigaciones.

Los agentes constataron que en todos los robos se seguía un mismo modus operandi: el sospechoso forzaba las puertas de los trasteros de los inmuebles mediante una patada en la parte inferior de la misma y una vez abierta robaba bicicletas, patinetes eléctricos y todos los efectos de valor que encontraba.

El hombre, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial, y el juez ordenó su ingreso en prisión. La Policía ha destacado que, con esta detención, se ha conseguido restablecer la tranquilidad a la zona afectada, ya que los robos habían causado preocupación entre los vecinos, algunos de los cuales sufrieron robos en más de una ocasión.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.