19.7 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

Detienen a un conductor Kamikaze tras una persecución policial en la A-67

El conductor del vehículo no tenía carnet, ha dado positivo en drogas y conducía un coche robado

Publicidadspot_img

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de unos 40 años de edad por circular en sentido contrario por la autovía A67, sin carné, arrojando una tasa positiva en el control de drogas y con un vehículo robado, según informan a este medio fuente del cuerpo.

Los hechos se han producido entorno a las 09:30 horas de la mañana y según han relatado varios testigos a este medio, el vehículo accedía en la zona de El Corte Inglés en sentido contrario a la A67, por los carriles de llegada a Santander pero hacía Torrelavega.

Una patrulla que se encontró con la situación ha iniciado la persecución del coche, que terminaba rápido antes de llegar a Camargo, cuando tras chocar levemente con otro vehículo que circulaba correctamente y perder el control, se empotraba con la mediana de la vía, el conductor abandonaba el coche y a una mujer que lo acompañaba, y emprendía una breve huida a pie antes de ser alcanzado por los agentes.

La mujer que iba de acompañante les indicaba a los agentes que el vehículo era robado por lo que ambos han pasado a disposición judicial.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último