La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de unos 40 años de edad por circular en sentido contrario por la autovía A67, sin carné, arrojando una tasa positiva en el control de drogas y con un vehículo robado, según informan a este medio fuente del cuerpo.
Los hechos se han producido entorno a las 09:30 horas de la mañana y según han relatado varios testigos a este medio, el vehículo accedía en la zona de El Corte Inglés en sentido contrario a la A67, por los carriles de llegada a Santander pero hacía Torrelavega.
Una patrulla que se encontró con la situación ha iniciado la persecución del coche, que terminaba rápido antes de llegar a Camargo, cuando tras chocar levemente con otro vehículo que circulaba correctamente y perder el control, se empotraba con la mediana de la vía, el conductor abandonaba el coche y a una mujer que lo acompañaba, y emprendía una breve huida a pie antes de ser alcanzado por los agentes.
La mujer que iba de acompañante les indicaba a los agentes que el vehículo era robado por lo que ambos han pasado a disposición judicial.