18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Detienen a un conductor de 38 años de Bilbao por conducir en sentido contrario en la A-8 y dar positivo en cocaína

Un conductor de 37 años, vecino de Bilbao, ha sido detenido por la Guardia Civil, tras circular 55 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-8 y posteriormente dar positivo en cocaína en el test de drogas.

El servicio de emergencias 112 alertó de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la citada autovía, a la altura de Allendelagua-Castro Urdiales, sobre la 1.30 horas, concretamente en sentido a Santander por el carril en sentido a Vizcaya.

Tras el aviso a la Guardia Civil, los agentes intentaron detenerle a la altura de Laredo, pero el conductor hizo caso omiso a sus indicaciones, hasta que finalmente a la altura de Heras, fue detenido tras establecer un dispositivo por diferentes unidades de la Guardia Civil.

Una vez detenido el vehículo, el conductor se resistió a su detención, siendo reducido por los agentes en ese momento y tras la prueba de consumo de sustancias estupefacientes, dio positivo en cocaína.

Al conductor se le imputan delitos de conducción temeraria con manifiesto desprecio para la vida, conducción con pérdida de vigencia por decisión judicial, desobediencia grave a agente de la autoridad, y atentado a los agentes.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último