14.1 C
Santander
miércoles, mayo 25, 2022

Detienen a tres personas por agredir con un machete a una persona en Santander

La Policía recibió un aviso sobre las 21.00 horas de que había un hombre que estaba amenazando con un machete a otro

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por agredir con un machete a otro, que resultó herido, anoche en la calle Vargas de Santander, a la altura del supermercado Lupa. Los tres detenidos podrían estar implicados en un hecho similar que sucedió hace siete años en Torrelavega. La Policía recibió un aviso sobre las 21.00 horas de que había un hombre que estaba amenazando con un machete a otro.

Los agentes se desplazaron al lugar y avisaron a una ambulancia para atender al herido, un hombre de 37 años, que fue trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla, donde permanece ingresado.

Según la información recabada por la Policía, los autores de la agresión podrían tres personas que salieron huyendo, y que localizaron en un establecimiento próximo a la zona.

Los hombres fueron detenidos y, según la Policía, podrían estar relacionados con otro incidente similar que tuvo lugar hace siete años en una discoteca de Torrelavega. Durante la actuación, los agentes requisaron un machete y una navaja en las inmediaciones del lugar. La Policía Nacional continúa investigando los hechos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.