14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Detienen a tres hombres y una mujer de Bilbao por robos en un supermercado, una empresa y un instituto de Castro Urdiales

Tres hombres y una mujer, todos ellos de Bilbao, han sido detenidos por la Guardia Civil, como presuntos autores de un robo en un supermercado, una empresa y un instituto en la localidad cántabra de Castro Urdiales.

Se trata de tres hombres de 19, 20 y 22 años de edad, y una mujer de 26 años, que ya tenían antecedentes con detenciones anteriores en la zona oriental de Cantabria, que han sido detenidos tras llevarse a cabo la operación denominada ‘Max Candy’, que se puso en marcha a raíz de una serie de delitos contra el patrimonio que se estaban perpetrando en Castro Urdiales desde el pasado mes de diciembre.

Los delitos que se investigaban era el hurto en un supermercado, donde se llevaron productos cosméticos y de cuidado de niños valorados en más de 3.200 euros, actuando de la forma que mientras unos distraían al personal del establecimiento, otros llenaron un carro con dichos productos, abandonando el lugar a continuación de forma apresurada.

Además, en una empresa situada en el polígono de la Tejera, hurtaron al descuido bobinas de cobre valoradas en unos 1.200 euros. Por último en un el instituto, perpetraron un robo con fuerza en la cafetería, de donde sustrajeron unos 1.000 euros de la caja registradora.

Una vez localizados e identificados los datos de estas personas, la Guardia Civil procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último