13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Detienen a dos hombres de 49 y 63 años por tráfico de drogas en Sarón y Unquera

La Guadia Cvil llevó a cabo las operaciones los pasados días 5 y 6 de febrero en un bar y un vehículo donde se vendían drogas

La Guardia Civil de Cantabria ha desactivado un punto de venta de cocaína en un bar de Sarón y otro en un vehículo en Unquera con la detención de dos hombres, de 49 y 63 años de edad, por tráfico de drogas. Entre los dos operativos se han intervenido 44 dosis de cocaína.

La Guardia Civil desplegó dos operativos para prevención del consumo y tráfico de estupefacientes, uno en la madrugada del 5 de febrero en Sarón, y otro la tarde del pasado domingo 6 en Unquera.

En Sarón, los agentes sospechaban de que se estaba traficando con drogas en un bar, por lo que lo inspeccionaron. Cuando entraron, el hombre que lo regentaba intentó ocultar un bote en la cocina del local pero fue interceptado por los guardias. En el interior del bote encontraron 36 dosis de cocaína, supuestamente preparadas para su distribución al menudeo, por lo que detuvieron al hombre.

En cuanto al operativo de Unquera, los agentes sabían de un sujeto que podría estar vendiendo droga al menudeo desde un vehículo, en la zona de la parada de taxi.

El domingo por la tarde le sorprendieron cuando intentaba realizar una transacción, momento en que intervinieron los agentes, que le encontraron ocho envoltorios con cocaína y dinero, y procedieron a su detención.

Con estas dos actuaciones, la Guardia Civil da por desactivados dos puntos de venta al menudeo de cocaína en las localidades de Sarón y Unquera.

Durante la noche del 5 de febrero también se inspeccionaron establecimientos hosteleros en Villanueva y El Astillero, donde se formulando varias denuncias administrativas, algunas de ellas relacionadas con la tenencia o el consumo de estupefacientes.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.