18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Detienen a cinco menores e investigan a otros tres por una paliza en Puente San Miguel

Cinco menores ha sido detenidos por la Guardia Civil e instruido diligencias en calidad de investigados a otros tres, todos ellos con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, como presuntos autores de la brutal paliza a otro menor en la localidad de Puente San Miguel (Reocín).

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 13 de mayo, cuando una pareja de jóvenes paseaba por la zona conocida como ‘Skate Park’, en la localidad de Puente San Miguel, cuando un grupo de menores, sin motivo alguno, propinó al chico una paliza que le causó heridas de gravedad por las que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.

Conocida la agresión la Guardia Civil se personó en el lugar sin que lograran identificar a los agresores. Investigaciones posteriores llevaron los agentes a identificar a nueve menores participantes en diferente medida en la agresión, siendo uno de ellos menor de 14 años.

Una vez identificados, los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Santander, ha informado este martes la Guardia Civil.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último