14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Detenido un joven por apuñalar la pasada noche a un hosteleros en Castañeda y fugarse

Un joven ha sido detenido por la Guardia Civil por apuñalar presuntamente a un hostelero la pasada noche en la localidad de Pomaluengo (Castañeda) dejándolo malherido, y dándose posteriormente a la fuga.

La agresión se produjo pasadas las 22.00 horas en el bar y hospedaje La Estación, momento en el que el agresor irrumpió en el local, subió a una terraza del edificio y atacó sin mediar palabra a la víctima que conversaba con una clienta.

En ese momento el joven se dio a la fuga mientras en hostelero por los testigos tras verle ensangrentado procediendo a taponarle como podían las múltiples heridas, aunque en estos momentos ya se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último