17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

Detenido un hombre por segunda vez en tres meses con bolsas con drogas

Un hombre de 41 años vecinos de Cartes ha sido detenido por segunda vez en tres menos portando drogas, por efectivos de la Guardia Civil, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido portaba bolsitas de speed y éxtasis, un hecho similar al que le llevó a ser detenido el pasado mes de febrero. Fue pasado 7 de mayo cuando en un servicio de seguridad ciudadana en el pueblo de Cartes, una patrulla de la Guardia Civil, observó a un hombre en actitud sospechosa junto a un vehículo y que al darse cuenta de la presencia de los agentes, se introdujo en el interior del turismo, con actitud nerviosa.

Ante esta situación, los agentes procedieron a identificarle y registrar el vehículo, hallando ocultas en su interior cinco bolsas con speed, con un peso de 14,05 gramos, y 15 pastillas de éxtasis, así como una hoja con anotaciones que podrían suponer un tráfico de estupefacientes, por lo que procedieron a su detención.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último