Sigue la línea positiva de los datos del Covid-19 en Cantabria, donde han descendido los nuevos casos positivos, se mantienen estables los hospitalizados y las UCIs y no se han registrado fallecidos por coronavirus.
De esta forma, este pasado lunes se han registrado un total de 26 nuevos casos positivos en la región, lo que supone un descenso de siete casos menos que los contabilizados el domingo según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.
Además, se mantienen estables los pacientes hospitalizados en Cantabria, donde siguen 15 personas ocupando una cama en planta y de los que tan sólo 1 está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En cuanto a la incidencia acumulada, se mantiene estable la de a 14 días con 65 casos cada 100.000 habitantes, mientras que la de a siete días se ha situado en 41 casos.
Otro de los datos positivos es que no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus en esta jornada de lunes en la región por lo que se mantiene la cifra de 619 desde que comenzó la pandemia.