17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

Descienden todos los indicadores en Cantabria tanto hospitalizados (86), UCI (11) y nuevos positivos (250).

Que Cantabria siga en nivel de alerta sanitaria 2, y todavía haya 38 municipios en este mimo nivel con las restricciones pertinentes, es algo que sólo cabe en las mentes de los que están al frente de la Consejería de Sanidad, ya que la caída diaria de los indicadores del Covid en la región es una constante y ya no tiene ninguna incidencia en el día a día de los ciudadanos y solo se entiende por el afán del consejero de Sanidad, el socialista Miguel Rodríguez, por seguir restringiendo la libertad de las personas.

Y es que este pasado martes, los principales indicadores han vuelto a descender, entre el principal de todos como es el de los hospitalizados que se ha situado en 86 pacientes, tres menos que el día anterior, de los que 11, dos menos, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

También han descendido los nuevos casos positivos detectados, ya que esta pasada jornada se han contabilizado 250 casos, esto supone 35 menos que los contabilizados el pasado lunes, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Lo más positivo es que este martes no se ha producido en Cantabria ningún fallecido con coronavirus.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último