19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Descienden los nuevos positivos hasta los 89 casos, mientras repunta ligeramente hospitalizados (38) y las UCI (5)

Cantabria ha sumado un fallecimiento más con coronavirus en las últimas horas, un hombre de 89 años vacunado

De estable se puede calificar la jornada del sábado en cuento a los principales indicadores de la situación del Covid-19 en Cantabria, ya que aunque han repuntado los hospitalizados y las UCI, ha sido mínimamente, mientras que han descendido a la mitad los nuevos casos positivos.

Por lo que se refiere a las personas hospitalizadas con coronavirus, el último informe de Sanidad, correspondiente al sábado, han subido ligeramente tanto en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con cinco, uno más que el viernes, como en planta, con 38, que son dos más que un día antes.

En cambio, es más positivo el dato de personas detectadas con el Covid-19, ya que en esta jornada se han registrado 89 nuevos casos, menos de la mitad que los contabilizados el viernes.

Cantabria ha sumado un fallecimiento más con coronavirus en las últimas horas, un hombre de 89 años vacunado que ha muerto en el Hospital Valdecilla. Con él, se elevan a 811 el total de víctimas mortales en lo que va de pandemia en la región.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock