3.3 C
Santander
martes, enero 25, 2022

Descienden los nuevos positivos hasta los 104 y se mantienen las UCIs con 14 pacientes

Repuntan los hospitalizados hasta los 64, no se ha registrado ningún fallecido en las últimas 24 horas y la incidencia acumulada se sitúa en los 255 casos por cada 100.000 habitantes

Los datos del Covid-19 en Cantabria reflejan una situación positiva en cuanto a los datos de los nuevos positivos que han descendido de manera significativa y además se mantienen los mismos pacientes en las UCI y no se ha registrado ningún fallecido.

De esta forma, este pasado lunes se ha registrado un total de 104 nuevos casos positivos, 20 menos que los contabilizados el día anterior, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.

Además, se mantiene los mismos pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), con 14 personas, mientras que han repuntados los ingresados en planta hasta los 61, seis más que el día anterior.

La incidencia acumulada sigue también se ascenso ya que ha llegado a los 255 casos por 100.000 habitantes a 14 días, y a 155 casos a 7 días, con lo que la primera continua en nivel de riesgo medio y la segunda en riesgo alto.

Otro de los datos positivos es que este lunes no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus por lo que se mantienen en 625 muertes desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último