Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
No ha sido una jornada positiva la de este sábado en Cantabria en cuanto a los princiaples indicadores de la situación del Covid-19, ya si bien han descendido los nuevos casos positivos, lo cierto es que han subido tnto los hospitalziados, como los pacientes en las UCI, y se han registrado dos fallecidos de nuevos están los dos vacunados.
Así, el mejor dato de este sábado, es el descenso de los nuevos casos positivos, que se ha situado en 968, esto supone un descenso de 557 casos menos, si bien es cierto que se han menos test que entre semana, según los datos de la Consejería de Sanidad.
No son buenos los datos de las personas que se encuentran hospitalizdas con coronavirus en Cantabria, ya que esta pasada jornada se sumaban 22 hospitalizados más, con lo cual la cifra se sitúa en 212, de los que 21, dos más, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La peor noticia vuelve a ser el de personas fallecidas con coronavirus en Cantabria, ya que hay que sumar dos nuevas muertes, se trata de un hombre de 92 años y una mujer de 95, ambos vacunados. que elevan la cifra total a 706.