Este pasado jueves vuelve a tener datos agridulces con respecto a la principales indicadores del Covi-19 en Cantabria, ya que si bien ha descendido el número de personas ingresadas en los hospitales de la región y se mantienen estables las UCI, han subido los nuevos casos positivos y se han contabilizado siete fallecidos de personas con coronavirus.
El dato más positivo es el descenso de los pacientes que están ingresados en los hospitales de de Cantabria con corornavirus, que se ha situado en 231, nueve menos que el miércoles, de los que se mantienen estables 27 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Por contra, suben los nuevos casos de personas detectadas con Covid-19, que este jueves eran 1.958, esto supone un incremento de 68, con respecto a los contabilizados el pasado miércoles por la Consejería de Sanidad.
El pero dato registrado es el fallecimiento de siete personas con coronavirus, los fallecidos son hombres, todos vacunados, de 82, 98, 85 y 93 años, que eleva la cifra total a 670 en Cantabria desde que comenzó la pandemia.