13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Descienden las UCIs (2) y se mantiene estable el número de pacientes hospitalizados (13)

Suben hasta los32 los nuevos casos positivos en una jornada sin fallecidos por coronavirus en Cantabria

A pesar del alarmismo del director general de Saludo Pública, Reinhard Wallmann, anunciando una nueva ola para Navidad, lo cierto es que los datos más relevantes de la situación del Covid-19 en Cantabria no pueden ser más positivos con un descenso en la jornada de este martes de los pacientes en las UCI, mientras se mantiene estables los ingresados en los hospitales.

De esta forma, este pasado martes ha descendido el número de pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de la región, donde sólo hay 2 personas, una menos que el día anterior.

Además se mantiene estable el de pacientes ingresados en planta donde esta pasada jornada había 11 personas, a los que habría que sumar los dos de las UCI, siendo el dato más negativo el de los nuevos casos positivos al detectarse en la jornada de ayer 32 casos, catorce más que el día anterior.

La incidencia acumulada es otro de los indicativos que ha tenido un ligero repunta al situarse en a 14 días en 45 casos por cada 100.000 habitantes y a siete días en 27 casos, en una jornada sin fallecidos por coronavirus en Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.