14.1 C
Santander
jueves, abril 24, 2025

Descienden las UCI, sigue bajando la incidencia acumulada y los nuevos positivos se mantienen por de bajo de los 100 casos

Repuntan ligeramente los hospitalizados con 5 casos y no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus

Los datos de la pandemia en Cantabria siguen considerándose buenos a tenor de ver como descienden las personas ingresadas en las UCI y el continuo descenso diario de la incidencia acumulada, y además los nuevos positivos siguen por debajo de los 100 casos, mientras los hospitalizados repuntan ligeramente y no se han registrado fallecidos por coronavirus.

El dato más positivo es que ha bajado el número de pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde este domingo había 15 personas, uno menos que el sábado, mientras que los hospitalizados repuntan en 5 pacientes, situándose en 70 casos.

Sube ligeramente el número de nuevos casos positivos detectados ya que en la jornada del domingo se han contabilizado un total de 99 casos, trece casos más que los contabilizados el pasado sábado por la Consejería de Sanidad.

Sigue el continuo descenso diario de la incidencia acumulada tanto a 14 día por debajo de los 300 caos por cada 100.000 habitantes como a siete días, en una jornada sin fallecidos por coronavirus en Cantabria,

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.