Los datos de la pandemia en Cantabria siguen considerándose buenos a tenor de ver como descienden las personas ingresadas en las UCI y el continuo descenso diario de la incidencia acumulada, y además los nuevos positivos siguen por debajo de los 100 casos, mientras los hospitalizados repuntan ligeramente y no se han registrado fallecidos por coronavirus.
El dato más positivo es que ha bajado el número de pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde este domingo había 15 personas, uno menos que el sábado, mientras que los hospitalizados repuntan en 5 pacientes, situándose en 70 casos.
Sube ligeramente el número de nuevos casos positivos detectados ya que en la jornada del domingo se han contabilizado un total de 99 casos, trece casos más que los contabilizados el pasado sábado por la Consejería de Sanidad.
Sigue el continuo descenso diario de la incidencia acumulada tanto a 14 día por debajo de los 300 caos por cada 100.000 habitantes como a siete días, en una jornada sin fallecidos por coronavirus en Cantabria,