4.1 C
Santander
martes, enero 25, 2022

Descienden las UCI a 23 pacientes y los nuevos positivos 2.143, mientras suben los hospitalizados a 230

Se han registrado dos nuevos fallecidos se trata de de dos mujeres, una de 91 años, vacunada, y otra de 97, no vacunada

Resultados agridulces en cuanto a los principales indicativos del Covid-19 en Cantabria, ya que las UCI han descendido en sus ingresados, al igual que los nuevos casos positivos, aunque por el contrario han subido los hospitalizados.

Destaca de los casos positivos el descenso de las personas ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en la región donde este miércoles había 23 pacientes, tres menos que el día anterior, mientras que han subido el de hospitalizados que se elevan a 230, 10 más que en la jornada de miércoles.

Otro de los datos positivos es el descenso de los nuevos casos positivos detectados, ya que esta pasada jornada se han contabilizado un total de 2.143 positivos, esto supone un descenso de 487 personas menos que el día anterior.

Lo más negativo es el fallecimiento de dos personas con coronavirus, se trata de dos mujeres, una de 97 años, no inmunizada, y otra de 91, vacunada, que eleva la cifra total a 655 en Cantabria desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último