14.1 C
Santander
miércoles, mayo 25, 2022

Descienden de nuevo los hospitalizados a 217 (-13), se mantienen las UCI con 27 y suben a 1.961 (+3) los nuevos positivos

Se suman cuatro fallecidos con coronavirus se trata de cuatro son hombres de 85, 88 y dos de 90 años de edad, tres de ellos vacunados

Cada día que pasa la denominda sexta ola del Covid-19 en Cantabria va remitiendo aunque de forma lenta, como los demestan las últimos principales indicadores como son los hospitalizados, con un descenso y las UCI que se mantienen estables, al igual que los nuevos positivos que su repunte ha sido mínimo.

Así, el principal dato que se tiene en cuenta como es el de hospitalizados ha descendido este pasado viernes al situarse en 213 personas ingresadas en los hospitales de la región con coronavirus, estro supone 13 menos que el jeuves, de los que se mantienen estables 27, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En cuant a los nuevos casos positivos, el ascenso a sido mínimo, con tan sólo tres nuevos casos más detectados que el día, siendo el total de 1.961 los contabilizados este viernes por la Consejería de Sanidad.

El dato más negativo es el fallecimiento de cuatro personas con coronavirus, se trata de cuatro hombres de 85, 88 y dos de 90 años de edad, tres de ellos vacunados, qu elevan la cifra total a 674 muertes desde que comezó la pandemia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.