11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Descarrila el tren de Renfe en Heras sin que haya ningún herido y paraliza la circulación

Publicidad

El tren Cercanías de Renfe de la línea Santander-Liérganes de las 7,30 horas ha descarrilado a la altura de la localidad de Héreas en Medio Cudeyo, sin que se hayan producido daños personales ni materiales, aunque ha paralizado el tráfico del resto de trenes del servicio entre la localidad afectada y La Cantábrica de Astillero.

Así lo han confirmado fuentes de Adif, que todavía desconoce cuales han sido las causas exactas para que uno de los vagones descarrilara y que se están investigando.

Concretamente se ha producido la salida de un eje en el último coche de una unidad de Cercanías a la salida de la estación de Heras, dirección Santander, en la línea C3 de Cantabria que une Santander y Liérganes, y ante esta situación a las 8,30 h. Adif y Renfe, han enviado otra unidad al lugar para efectuar el transbordo de los viajeros afectados y poder trasladarlos a su lugar de destino, al igual que un servicio de autobuses para poder levar a los viajeros afectados.

Paralelamente, Adif ha enviado a sus técnicos para solucionar lo más rápidamente posible la incidencia con el fin de restablecer cuanto el servicio de tren.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último