12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Desaparece el tripulante de una embarcación volcada en la zona de Laredo

El servicio de Emergencias ha puesto en marcha el dispositivo para encontrar al tripulante cuando se encontraba pescando de madrugada.al norte de la playa del túnel de Laredo

El servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, busca a un tripulante desparecido tras volcar su embarcación cuando se encontraba al norte de la playa del túnel de Laredo.

Junto con el había un segundo ocupante, en el barco, que al contrario que su compañeros si ha podido salir por sus propios medios hasta la orilla y ha avisado al servicio de emergencias sobre las 6.00 de la mañana de la desaparición del otro tripulante.

Una vez avisado, el 112 de Cantabria ha instalado un puesto de mando avanzado coordinado por la Guardia Civil, y se ha iniciado la búsqueda de la persona desaparecida a pesar de las malas condiciones climatológicas.

En las labores de búsquedas están trabajando Cruz Roja, el helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo y el helicóptero del Gobierno de Cantabria, que a última hora ha tenido que abandonar la búsqueda por las malas condiciones climatológicas, Guardia Civil, Bomberos y Policía Local.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último