9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Deniegan la libertad provisional al presunto autor del doble crimen de Liaño cuando se cumple un año del mismo

spot_imgspot_img

De nuevo le ha vuelto a ser denegada la petición de libertad provisional solicita por el presunto autor del doble crimen de Liaño, donde fueron asesinadas la expareja, Eva Jaular y el bebe de once meses, cuando se cumple este pasado 16 de diciembre una año ya del mismo.

El abogado del presunto autor del doble crimen, José Reñones, ha vuelto a solicitar de nuevo la petición de libertad provisional para su defendido, ahora mismo en prisión, pero tanto la Fiscalía, como los familiares de las victimas, así como el Gobierno de Cantabria personado en la causa, se han opuesto a la misma, que ha sido denegada por el juez que instruye el caso, el titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Santander.

De esta forma José Reñones, permanecerá en prisión provisional, en la cárcel de Dueñas en Palencia, mientras se sigue con las investigaciones a la espera del informe pericial en relación a la geolocalización de los teléfonos móviles del sospechoso y su expareja en el momento de los hechos.

A pesar de que todos los indicios apuntan hacia el, el acusado sigue negando ser el autor de los hechos, donde la mujer y el bebe fueron asesinados con un arma blanca que de omento todavía no ha aparecido

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último