Del Valle (Vox) promoverá el consumo en el comercio local e impulsará medidas para atraer a los jóvenes

El candidato de VOX ha visitado el Mercado de la Esperanza

Publicidad

El candidato de VOX a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, promoverá el consumo en los comercios locales.

Así lo ha anunciado tras realizar una visita junto a su equipo al Mercado de la Esperanza para escuchar las demandas y necesidades de los comerciantes. Del Valle ha destacado que “bajaremos radicalmente los tributos para aliviar a nuestras empresas y autónomos”.

En este sentido, impulsará “la bajada de las tasas, tributos y gravámenes que cada
día complican más la supervivencia de nuestro comercio local”. “Un ejemplo claro es que un comerciante nos ha explicado que sus ventas aumentan, pero sus beneficios descienden y tiene más complicado cada día que su negocio sobreviva”, matiza.

Por otro lado, el candidato de VOX a la Alcaldía de Santander ha anunciado que “ejecutará medidas para atraer a los jóvenes y que compren en el comercio local, ya que ellos son el futuro de nuestra ciudad”.

Emilio del Valle considera necesario el apoyo a este sector, ya que “los impuestos se quedan aquí y no se van a otros países como hacen las grandes multinacionales”.

Por último, otra medida que VOX realizará, según llegue al Gobierno municipal, será acometer una rehabilitación del Mercado de la Esperanza, ya que “los titulares de los puestos lo llevan demandando hace tiempo sin que la alcaldesa los escuche”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img