11.4 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Del Valle pide al voto a VOX para echar a Sánchez y garantizar el cambio de políticas

Así lo ha señalado el cabeza de lista al Congreso de los Diputados en el último día de campaña

El cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados, Emilio del Valle, ha pedido que este 23 de julio los cántabros y españoles voten a VOX, ya que “somos el único voto útil que garantiza echar a Pedro Sánchez de La Moncloa y cambiar sus políticas destructivas”. 

Así lo ha indicado en un comunicado para realizar un balance del fin de la campaña electoral en la que “hemos acercado nuestro mensaje a cada rincón de la provincia, pisando la calle y conociendo los verdaderos problemas de los españoles, algo de lo que la izquierda se ha olvidado”. 

“Los españoles quieren dejar de pagar impuestos abusivos, quieren empleos estables y de calidad, quieren seguridad en los barrios, quieren pagar menos en la factura de la luz y en la cesta de la compra y eso solo se puede lograr con VOX en el Gobierno de España”, ha señalado. 

En este sentido, Del Valle ha explicado que “de nada vale echar a Sánchez si no se derogan sus políticas como la de Memoria Democrática, la Ley Trans o la Ley del ‘Solo sí es sí”. 

Asimismo, el candidato de VOX se ha mostrado “muy contento” por el recibimiento que ha tenido su formación en la calle, ya que “realmente nos preocupamos por los problemas reales de los españoles y no por imponer políticas totalitarias e ideológicas que solo sirven para despilfarrar el dinero público y enfrentar a los españoles”. 

“Cambiaremos el rumbo de España, reconstruiremos todo lo que ha destruido la izquierda y preguntaremos a los españoles sobre asuntos de especial transcendencia como inmigración, energía o subvenciones públicas”, incide. 

Por último, Del Valle ha sentenciado que “se tiene que votar a VOX, ya que el voto que recibamos va a servir para quitar un escaño a la izquierda”. 

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último