20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Detenidas tres personas por la muerte de 25 vacas en una cabaña en San Roque de Río Miera

Los hechos ocurrían el pasado 30 de julio, cuando veinticinco vacas aparecieron muertas encerradas en una cabaña, mientras que tres más pudieron ser rescatadas con vida, algunas de ellas con heridas y cortes

Publicidad

Tras hombres han sido detenidos por el servicio del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, acusados de serlos autores de la muerte de 25 vacas el pasado mes de julio encerradas en una cabaña de Carcabal en la localidad cántabra de San Roque de Río Miera.

El SEPRONA, encarga este martes de detener a los tres implicados que este miércoles pasarán a disposición judicial en una investigación llevada a cabo por la policía judicial a instancias del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Medio Cudeyo, desde hace cuatro meses y que bajo secreto de sumario y donde la Fiscalía de Cantabria está personada de oficio.

Los hechos ocurrían el pasado 30 de julio, cuando veinticinco vacas aparecieron muertas encerradas en una cabaña, mientras que tres más pudieron ser rescatadas con vida, algunas de ellas con heridas y cortes, lo que llevó a la Guardia Civil a iniciar las investigaciones, que han concluido con la detención de estas tres personas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último