13.1 C
Santander
martes, abril 16, 2024

Declaran en el Juzgado los detenidos por la trama de los contratos irregulares de la Consejería de Obras Públicas

Publicidad

 El Juzgado de Instrucción número 5 de Santander, está siendo el encargado de llevar a cabo la toma de declaraciones del jefe del Servicio de Carreteras, principal implicado en la trama de contrato irregulares de la Consejería de Obras Públicas, y los responsables de las empresas investigadas, tras pasar este viernes a disposición judicial.

Cabe recordar que este pasado miércoles, eran detenidas ocho personas, dos en Madrid, que posteriormente fueron puestas en libertad, y las seis restantes en Cantabria, dentro de la operación que desplegaron la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) y la Agencia Tributaria de forma conjunta por resuntas irregularidades en los contratos en el Servicio de Carreteras.

De momento se mantiene el secreto de sumario, por lo que oficialmente no se conoce los datos de la operación , ni los nombres de las personas detenidas, aunque se sabe que el alto funcionario detenido fue el único empleado que no ha acudido a su puesto de trabajo, alegando el miércoles “motivos personales”, algo muy sospechoso de poder haber recibido algún tipo de chivatazo.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último