17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

Decenas de miles de personas contemplan el espectáculo ‘Camino de Luz’ en la bahía de Santander

Miguel Ángel Revilla y Javier López Marcano asisten en la campa de La Magdalena al cierre de los eventos de la apertura del Año Jubilar Lebaniego

Publicidadspot_img

Decenas de miles de personas contemplaron anoche, en torno a la bahía de Santander, el espectáculo ‘Camino de Luz’ con el que se cerraron los eventos de apertura del Año Jubilar Lebaniego.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado del consejero de Turismo, Javier López Marcano, asistieron en la campa de la Magdalena a la exhibición de fuegos artificiales y drones del prestigioso Groupe F que tuvieron como tema principal la peregrinación al Monasterio de Santo Toribio. En el comienzo del espectáculo los drones dibujaron en el cielo el ‘Lignum Crucis’.
El espectáculo duró 23 minutos y se contempló en los municipios del entorno de la bahía de Santander, con dos escenarios preferentes como fueron la campa de la Magdalena y la playa de los Peligros de Santander.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último