18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

De nuevo tirados los pasajeros del primer vuelo de la mañana Santander-Madrid por averia del avión

Una vez más, y ya es la enésima vez que se produce, los pasajeros del primer vuelo de la mañana a Santander-Madrid desde al aeropuerto «Seve Ballesteros» y el Madrid-Santander, desde el de Barajas, se han visto tirados, al ser cancelado por una avería del avión, que ha afectado a un total de 166 pasajeros.

Air Nostrum, compañía encargada del vuelo y filial de Iberia, tras cancelar el vuelo ha ofrecido a los viajeros que viajaban desde Santander era la de renunciar al viaje o desplazarse a Madrid en autocar, mientras que a los que salían desde aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas les ha ofrecido la posibilidad de ir en avión a Bilbao y después desplazarse a Cantabria en autobuses.

El vuelo de Santander-Madrid a las 9,20 h., contaba con 90 pasajeros mientras que el de Madrid-Santander con la salida prevista a las 07,35 h. eran 76 pasajeros los que viajaban y que se han visto perjudicados.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último