Cuatro personas han resultado heridas esta pasada noche tras colisionar dos vehículos en el punto kilométrico 70,9 de la N-629, a la altura de Ramales de la Victoria, según ha informado el Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.
El choque de ambos vehículos fue de forma frontal por causas que de momento se desconocen. El conductor de uno de los turismos tuvo que ser excarcelado por bomberos del Gobierno de Cantabria.
El servicio de Emergencias 112 recibía el aviso del accidente sobre las 21.30 horas, de este jueves, movilizando hasta el lugar de la colisión a los Bomberos, el servicio sanitario 061, la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.
En cada vehículo viajaban dos personas quedando, tras el impacto, uno en la vía y otro fuera de ella. Una vez liberado el conductor atrapado y procurada la atención de urgencia de las víctimas en el lugar, el 061 trasladó a tres afectados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, los tres con pronóstico reservado, y al cuarto -herido leve- al Hospital de Laredo.