11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Cuatro heridos leves al volcar un autobús escolar en la CA-671 a la altura de Gama

Los afectados son 2 menores de 5 y 7 años, y dos mujeres adultas, todos trasladados al Hospital de Laredo, como medida preventiva.

Publicidad

Cuatro heridos leves tras el vuelco de un autobús escolar en el km 0,2 de la carretera comarcal CA-671 a la altura de Gama, que realizaba una ruta con menores que volvían de actividades extraescolares.

Así ha informado el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria a través e su cuenta de «X» (Twitter) quien ha señalado que los heridos son dos menores de 5 y 7 años, y dos mujeres adultas que han sido trasladados al Hospital Comarcal de Laredo, aunque de medida preventiva al tener heridas leves.

El Servicio de Emergencias 112 recibía el aviso a las 17:30 horas y en ese momento ponían en marcha a los Bomberos con base en Laredo que una vez en el lugar de accidente han accedido al interior del vehículo por la ventanilla del conductor y han liberado a todos los ocupantes con un menor y una adulta que se encontraban atrapados por el cinturón y los otros dos no podían salir del habitáculo, que una vez liberados han sido sacados por los bomberos rompiendo la luna trasera.

Además de los Bomberos del 112 de Laredo, también han intervenido el servicio de atención sanitaria del 061, la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último