Cuatro personas han resultado heridas entre ellas dos menores, tras volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera autonómica CA-282, a la altura del término municipal de Peñarrubia.
Sobre las 16,40 horas el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibía el aviso del accidente movilizando hasta el lugar a la Guardia Civil, Bomberos del Gobierno de Cantabria, servicio sanitario 061 y mantenimiento de carreteras.
Una vez en el lugar del accidente se pudo comprobar que las cuatro personas que viajaban el en el vehículo que había volcado, habían salido por su propio píe del mismo, siendo trasladados posteriormente al Hospital Sierrallana de Torrelavega, para una revisión completa.
Tras evacuados los ocupantes, se procedió a la retirada del vehículo por parte de los Bomberos, para facilitar de nuevo la circulación por la carretera autonómica.
















