18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

Cuatro espeleólogos atrapados en una cueva de Arredondo por la crecida de un río subterráneo

Publicidadspot_img

Cuatro espeleólogos se encuentran atrapados en una cueva en la localidad cántabra de Arredondo como consecuencia de la crecida de un rio subterráneo que les han impedido salir de la misma.

Desde el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, se ha montado el operativo para rescatarlos, aunque ya han trasladado que están «bien, tienen comida y han montado un vivac», cono han informado desde EFEa través de su cuenta de «X» (twitter)

Concretamente se encuentra atrapados en el interior de la cueva Vallina, en el municipio cántabro de Arredondo, y las intensas lluvias vivida en estos últimos días en la región han propiciado que el río subterráneo que pasa por ese lugar se haya desbordado impidiendo la salida de los espeleólogos.

Habrá ampliación de la noticia

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último