12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Cs vuelve a unirse a la oposición para recurrir ante la Justicia el decreto de la Alcadía que anuló la comisión de basuras

El socio que cogobierna en el Ayuntamiento de Santander junto al PP, Ciudadanos, se ha vuelto a unir a la oposición (PSOE, PRC y JxS) para llevar a la la Justicia, el decreto de la Alcaldía que anulaba la comisión de basuras.

El portavoz de Cs, Javier Ceruti, se ha unido al del PSOE, Daniel Fernández, el del PRC, José María Fuentes-Pila y al de Jxs, Miguel Saro, para registrar en el juzgado el escrito de interposición de recurso contencioso-administrativo contra la resolución firmada por la alcaldesa, Gema Igual, al considerarla contraria a derecho y según Ceruti es «la única vía de recurso» que deja el «decretazo» de la alcaldesa.

El procedimiento ha recaído en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Santander, contra el Decreto de la alcaldesa, Gema Igual que anuló, el 13 de septiembre, que anulaba la constitución de dicha comisión de basuras.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último