13 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Convocada una protesta este miércoles frente a la sede del PSOE en la Calle Vargas de Santander

La cita de la manifestación ciudadana es para las 19:30 , que se ha coordinado a través de las redes sociales, con el lema "No a la amnistía"

Publicidad

Las protestas contra la amnistía que Pedro Sánchez quiere otorgar a los independentistas catalanes han llegado a Santander y esta tarde se ha convocado una concentración frente a la sede del PSOE ubicada en la Calle Vargas de la capital cántabra.

La Convocatoria de la manifestación ciudadana es para las 19:30 de este miércoles, que se ha coordinado a través de las redes sociales, con el lema «No a la amnistía», y que es una reacción directa al reciente acuerdo alcanzado entre el PSOE y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y las negociaciones de una amnistía con expresidente catalán Carles Puigdemont, huido de la Justicia española.

Esta será una de las múltiples manifestaciones que están convocadas frente a las sedes del POSE de la mayoría de capitales de provincia de España, y que estos días anteriores han tenido ya lugar principalmente en Madrid donde este martes se congregaron 7.000 personas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último