Siguen siendo positivos los datos diarios de la situación de la pandemia en Cantabria con una presión hospitalaria cada vez más a la baja, donde vuelven a descender los pacientes ingresados en planta y se mantienen las UCI en mínimos, así como también sigue el descenso diario de la incidencia acumulada.
De esta forma, vuelve a descender el número de personas que están ingresadas en los hospitales de la región donde este pasado jueves se han contabilizados 36 personas, tres menos que el pasado miércoles en la región.
Se mantiene estable el número de pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en los hospitales de Cantabria donde hay ahora 5 personas, en otra jornada sin que haya que lamentar fallecidos por coronavirus.
La incidencia a 14 días está en 185 casos por 100.000 habitantes, ha bajado cinco puntos, y en 77 a siete días, tres menos, pero se mantienen en nivel alto., en un jueves que ha repuntado el número de casos positivos al contabilizarse 64 personas, siete más que el día anterior según los datos de la Consejería de Sanidad.