14.9 C
Santander
martes, junio 22, 2021

Continúa el descenso de la incidencia acumulada tanto a 14 como a siete días por Covid-19 en Cantabria.

Suben los nuevos positivos, los hospitalizados y se ha registrado un nuevo fallecido por coronavirus

Los datos por los que se mide la pandemia en Cantabria tan sólo han registrado de forma positiva la incidencia cumulada que ha bajado tanto a 14 como a siete días, mientras que os demás indicativos han subido como los nuevos positivos y los hospitalizados, además tras varias días sin victimas por Covid-10, este lunes a habido un nuevo fallecido.

La incidencia acumulada ha bajado y así a 14 días a 77 casos por cada 100.000 habitantes y la de a siete días a 35 casos, aunque la nota negativa es el fallecimiento de una persona por coronavirus tras varios días sin registrar una muerta.

Han aumentado el número de nuevos positivos que es lunes ha sido de 28 casos, 18 más que el día anterior, al igual que sube la cifra de hospitalizados que se sitúa en 38 pacientes, cuatro más, de los que 9 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

A pesar de estos datos positivos el Consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez (PSOE) señalaba que la situación en Cantabria era «extraordinaria» y prevé que la incidencia continúe descendiendo a un ritmo «muy lento», pero ha señalado que es «muy pronto» para hablar de ‘nueva normalidad’.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último