Finalmente la Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo hallado ayer en el mar en la zona de Miengo es del vecino de dicho municipio desaparecido desde el pasado lunes tras confirmarse por nacroreseña.
Fue el helicóptero de Salvamento Marítimo, quien halló el cuerpo a siete millas mar adentro de la zona donde se buscaba desde el lunes siendo finalmente rescatado por una embarcación de Salvamento Marítimo.
En la posterior identificación del cadáver se confirmó que se trataba del vecino de Miengo Raúl Tolosa, de 41 años que desapareció cuando salió a pasear con su perro. El pasado lunes, después de que un vecino avisara que sobre las siete y media de tarde había visto regresar al domicilio al perro del hombre, que había salido de paseo con él sobre las 16.00 horas, se puso en marcha el dispositivo de rastreo que dio finalmente su fruto ayer con la localización y rescate del cuerpo de la persona fallecida.
Tras el hallazgo del cuerpo, ahora las diligencias quedan en manos de la Guardia Civil que será quien tenga que investigar que ocurrió desde el momento de su desaparición.