14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Comenzó con total normalidad la EBAU en cantabria

Este lunes a las 9,30 horas ha comenzado la convocatoria ordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en Cantabria y que se prolongarán los días 7 y 8, donde 2.832 estudiantes convocados, repartidos por las 15 sedes, buscarán una plaza para entrar en la Universidad.

Una vez superada la pandemia, no es necesario usar mascarillas, aunque se recomienda su uso durante las pruebas de la EBAU, y se pondrán a disposición de los alumnos en las conserjerías de las sedes, geles y mascarillas higiénicas.

La asignaturas se examinaran siendo las primeras Historia de España, Lengua Castellana y Literatura II e Inglés que se evalúan durante la jornada de hoy, mientras que los próximos días 7 y 8 de junio lo harán con las Matemáticas II, Artes Escénicas, Fundamentos del Arte II, Geografía, Física, Biología, Latín II, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II, Cultura Audiovisual II, Química, Historia del Arte, Geología, Economía de la Empresa, Alemán, Diseño, Francés, Historia de la Filosofía, Griego II y Dibujo Técnico II.

Los exámenes se llevarán a cabo en 15 sedes, distribuidas por diversas zonas de Cantabria, con 177 estudiantes de promedio en cada sede con un máximo 301 en el Interfacultativo y 279 en Ciencias Económicas y Empresariales y un mínimo de 41 en el José Hierro de San Vicente y 73, en Montesclaros de Reinosa, con el fin de evitar grandes desplazamientos y aglomeraciones.

Las consultas de horarios de todos los exámenes se podrán llevar a cabo en la página web de la UC así como el lugar de realización de los mismos según el centro educativo de procedencia.

Por último, las calificaciones finales se publicarán el 17 de junio en el campus virtual de la Universidad de Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último