20.1 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Cerca de 400 camiones se manifiestan por Santander para hacer visible su portesta

La Plataforma en Defensa del Transporte ha ha convocado esta marcha lenta que partía de Raos hasta el Centro Botín autorizada por la Delegación del Gobierno

Cercar de 400 camiones, han accedido al centro de Santander a una velocidad media de 5 kilómetros por hora con la idea de hacer visible su protesta a los ciudadanos de la capital cántabra, por el alto precio de los carburantes en el que supone el undécimo día del paro que están llevando a cabo.

Lo camioneros han hecho sonar las bocinas a lo largo de su recorrido que se podían oír a kilómetros de distancia de de su recorrido donde los ciudadanos les han mostrado su apoyo de forma constante tanto en las calles como en la propia autovía.

Durante su recorrido han ocupado solamente el carril de la derecha para permitir el paso del resto de vehículos que querían acceder a Santander, aunque fuera de forma lenta en una marcha que parecía no tener fin ya que mientras algunos estaban de vuelta otros todavía no habían salido de Raos

La manifestación de hoy, estaba convocada por la Plataforma en Defensa del Transporte, y ha contado con la autorización de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock