15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Cerca de 4.000 personas protestan contra la amnistía ante la sede del PSOE en Santander

Los manifestantes abarrotaban la Calle Vargas, San Fernando y los aledaños y posteriormente algunos se han dirigido a la Delegación del Gobierno ha mostrar su protesta

Publicidad

La sociedad cántabra se ha volcado esta tarde con cerca de 4.000 personas que se han dado cita contra la amnistía que Pedro Sánchez quiere dar a los independentistas catalanes a cambio de ser investido Presidente de nuevo, en una concentración convocada a través de las redes sociales, ante la sede del PSOE en la Calle Vargas que ha copado también la Alameda de Oviedo y la Calle San Fernando.

A las 19,30 horas era la cita y ya antes de esa hora los ciudadanos se agolpaban frente a la sede socialista y los aledaños portando pancartas con lemas como “No a la amnistía”, «que te vote Txapote», «es una basura tu investidura» o  “Pedro Sánchez, «dimisión” y «traidor» entre otros, a la vez que se coreaba por los asistentes, mientras portaban banderas y bufandas con la bandera española.

En la concentración se han podio ver algunos líderes locales, como los de Vox, con su presidente regional Emilio del Valle, Leticia Díaz, Laura Velasco y Natividad Pérez, mostrando así también su rechazo a la amnistía de Sánchez.

La concentración ha transcurrido con total normalidad, sin ningún incidente destacable al margen de algunas bengalas, demostrando que lo ocurrido este pasado martes en Madrid es solo frutos de unos poco radicales que pretenden torpedear esta reacción de la sociedad española.

Un grupo de los manifestantes se ha dirigido a la Delegación del Gobierno lo que ha propiciado que se cortara la circulación por la calle Calvo Sotelo.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

2 COMENTARIOS

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último