16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Cantabriapress.com se afianza entre los medios informativos con más de 40.000 usuarios y casi 133.000 visitas

En apenas 2 años de vida, ha logrado ser referencia de la información en Cantabria de forma independiente y sin condicionantes políticos ofreciendo exclusivas de repercusión regional

Los números oficiales lo avalan, cantabriapress.com se ha convertido en un referente para estar informado tanto en Cantabria como a nivel nacional e internacional, con más de 40.000 usuarios en a penas dos años de vida.

Cantabriapress.com, ha conseguido en este corto periodo de tiempo, implantarse como el medio de información en la región y que otros usuarios de fuera de nuestra comunidad autónoma tanto a nivel nacional como internacional también nos elijan, con casi132.000 visitas a nuestra páginas.

Las principales bazas con las que contamos en cantabriapress.com para este éxito son la veracidad e independencia de las informaciones que publicamos, además de exclusivas que han tenido una gran relevancia en la sociedad cántabra.

Además, el digital cuenta con colaboraciones de renombre como el periodista Gervasio Portilla, los abogados Francisco Díez Iglesias o Alberto Aldecoa, así como economistas de la talla de Francisco Velado, mientras que artículos como los de Coco Bari, nos dan una visión muy personal de las cosas, o las informaciones y comentarios que obtiene como se dice en estos casos «off the récord», nuestro colaborador con el seudónimo de «Marcelino Pérez».

Nuestro digital no sólo lo eligen los ciudadanos de Cantabria, sino que desde fuera de nuestra comunidad autónoma tanto a nivel nacional como internacional, eligen nuestro diario para estar informados o leer a nuestros colaboradores.

Desde ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Valencia o Bilbao, o países como Estados Unidos, México, Francia, Alemania, o China, por poner un ejemplo, nos leen asiduamente, siendo el teléfono móvil o el ordenador los medios elegidos principalmente para acceder a nuestro digital.

Por eso desde cantabriapress.com, queremos dar las gracias a todos aquellos que confían en nosotros para informales diariamente de todo lo que está pasando, algo que nos motiva cada día más para seguir siendo su referencia informativa sin ningún tipo de tapujo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último