14.1 C
Santander
sábado, mayo 18, 2024

CantabriaPress.com bate récord con 335.208 visitas a la web y 140.000 usuarios

Nombres como el del prestigioso periodista Gervasio Portilla, el reconocido abogado, Francisco Díez Iglesias, la escritora y empresaria Coco Bari, el economista, Francisco Velado, José Ángel Maestro y el abogado Alberto Aldecoa, son parte esencial del éxito

Publicidad

El crecimiento de CantabriaPress.com está resultando espectacular en tan solo tres años de vida que lleva y así este mes de agosto ha marcado un récord que ha sobrepasado todas las previsiones que se tenían al alcanzar las 335.208 visitas a su páginas.

Un récord que se suma también al número de usuarios que este octavo mes del años sumaba la cifra de 140.000 usuarios (concretamente 139.641) y 181.526 sesiones, que demuestra la confianza que los lectores están dando a las informaciones que ofrecemos en nuestro digital y que cada vez fideliza a más usuarios.

Como dato significativo, el principal dispositivo por el que los usuarios siguen CantabriaPress.com, es el teléfono móvil (88,1%), seguido del ordenador (10,2%) y la tablet (1,7%)

CantabriaPress.com hacia hace tres años, concretamente salía a luz pública el 9 de septiembre de 2020, en pleno año de la pandemia, intentado ofrecer una visión distinta las cosas que habitualmente no ofrecen otros digitales, condicionados por los intereses económicos y políticos que llevan a su espaldas.

Además, otro pilar del éxito de CantabriaPress.com, es el de los colaboradores que aportan sus visión de los acontecimientos para que luego el lector pueda sacar sus propias conclusiones. Nombres como el del prestigioso periodista Gervasio Portilla, el reconocido abogado, Francisco Díez Iglesias, los a veces satíricos y llenos de intención artículos de Coco Bari, o las inestimables aportaciones del economista, Francisco Velado, José Ángel Maestro y el abogado Alberto Aldecoa, así como aquellos que con los pseudónimos escriben como Marcelino Pérez o el STV (Santanderino de Toda la Vida).

Con un capital totalmente particular e independiente y con un equipo humano en constante trabajo, CantabriaPress.com sigue trabajando día a día y como se dice ahora 24/7 (24 horas y 7 días a la semana) para que el lector tanto de Cantabria como de fuera de nuestra comunidad autónoma y de nuestro país, este informado de lo que pasa tanto en la región como fuera de ella.

Por ciudades, sorprendentemente Madrid encabeza el números de usuarios con caso 37.000 lectores únicos, seguido de Santander con 25.300 y Barcelona algo más atrás con 14.000 lectores, con Bilbao cerca de estos llegando a los 11.000 usuarios.

Por países, España como es lógico encabeza el números de lectores con casi 173.000, seguido de Estados Unidos con cera de 3.000 visitas a la web, añadiendo otros país del mundo como Alemania, Irlanda, México, Suecia, Australia, Francia, Reino Unido y Argentina.

Solo decir ¡¡gracias, gracias y gracias!! a todos nuestros lectores.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último