11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Cantabria supera la media en la bajada del paro con un -3,9% tras un descenso de 1.359 personas en marzo

Publicidad

Los datos del paro en el mes de marzo en Cantabria son positivos tras registrar un descenso del 3,9%, con 1.356 personas menos, mientras que la media nacional esta en el 1,67%, liderada principalmente por el descenso en el sector servicios de cara a la Semana Santa.

Así, según los datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Cantabria cuenta con 33.525 personas apuntadas en las oficinas del paro en el mes de marzo.

A nivel nacional, el paro ha bajado en en 48.755 personas en marzo en relación al mes febrero, lo que sitúa el número total de parados en 2.862.260 personas, el dato en este mes más bajo desde 2008.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último