14.1 C
Santander
miércoles, mayo 25, 2022

Cantabria suma cinco nuevos fallecidos por Covid, todos ellos vacunados y reduce los nuevos casos a 1.211

Los cinco fallecidos con coronavirus, son dos mujeres de 91 y 88 años, ambas vacunadas y de tres hombres de 103, 75 y 74 años también vacunados

Cantabria ha sumado en las últimas horas cinco nuevos fallecidos por coronavirus, cuatro en la jornada de ayer sábado y uno en la de anteayer, que no se contabilizó en los datos notificados el viernes porque el deceso se produjo poco antes de las 24.00 horas, todos ellos vacunados al igual que los fallecidos en los dia anteriores lo que hace que se estén preguntando los ciudadanos si realmente la vacunación tiene el sentido que han dicho de proteger a las personas vulvnerables.

En concreto, se trata de dos mujeres de 91 y 88 años, ambas vacunadas y de tres hombres de 103, 75 y 74 que también estaban todos vacunados, que elevan la cifra de fallecidos a 679 desde que comenzó la pandemia en Cantabria.

En los datos positivos está el descenso de los nuevos casos detectados este sábado, con 1.211 nuevos psositivos, 750 menos que el viernes, según los datos aportados por la Consjería de Sanidad.

Descienden también los pacientes ingresdos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), donde esta pasada jornada había 22, cinco menos que el día anterior, mientras que los pacientes hospitalziados son 219, uno más que el viernes.

Con todos estos datos, la comunidad autónoma se mantiene en su conjunto en el nivel 3 (riesgo alto) por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.