12.3 C
Santander
jueves, enero 22, 2026

Cantabria sigue en aviso amarillo este domingo por costeros

Se prevé viento del oeste de 50 a 61 kilómetros por hora, de fuerza 7, con una probabilidad del 40 al 70 por ciento, ele litoral.

La Comunidad cántabra seguirá este domingo en aviso amarillo en todo su litoral por fenómenos costeros adversos hasta las 13.00 horas, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El aviso viene como consecuencia de que se prevé viento del oeste de 50 a 61 kilómetros por hora, de fuerza 7, con una probabilidad del 40 al 70 por ciento, ele litoral.

De nuevo el aviso amarillo se volverá a activar en la medianoche de este lunes 24 (00:00 h.), hasta las 7.00 horas.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.