17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

Cantabria se queda sin la Junta del Banco de Santander

Uno de los eventos que ayudaba a la hostelería y a la economía general de Cantabria era la Junta general del Banco de Santander. A ella venían cientos de dirigentes de todo el mundo y especialmente un millar de personas vinculadas a la entidad bancaria.

Durante el fin de semana de la junta el sector servicios de Cantabria tenía una importante inyección de dinero, especialmente importante por que era en una época de escaso movimiento, ya que generalmente se celebraba en febrero o marzo. 

Con la pandemia la junta dejó de llevarse a cabo presencialmente, y este año, una vez más, Cantabria se quedará sin esa ayuda. La junta del Santander está anunciada para el día uno de abril, viernes, en Madrid en la sede del banco en Boadilla del Monte. La asistencia será muy reducida y la entidad financiera permitirá la participación a través de la transmisión en director. 

El riesgo ahora es que, cuando la pandemia quede atrás, la junta mude su sede habitual de Santander por Madrid y eso supondría un revés importante para la hostelería regional y para Cantabria en general

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último