20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Cantabria publica el calendario laboral para 2024

Una de las novedades más importante es que el 25 de julio, festividad de Santiago, incluida en la Semana Grande de Santander, será fiesta regional, así como el Lunes de Pascua, 1 de abril,

Publicidad

El Gobierno de Cantabria ha publicado este jueves 7 de diciembre el calendario laboral para el año 2024 en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), por medio de la Consejería de Empleo del Gobierno regional donde da ha conocer las fiestas tanto nacionales, autonómicas y locales.

Una de las novedades más importante es que el 25 de julio, festividad de Santiago, incluida en la Semana Grande de Santander, será fiesta regional, así como el Lunes de Pascua, 1 de abril, que alargará un día más la Semana Santa.

El motivo de estos cambios es porque tanto el Día de las Instituciones, 28 de julio y la Bien Aparecida, 15 de septiembre, así como la Inmaculada Concepción del 8 de diciembre, coinciden en domingo al ser año bisiesto.

Las fiestas de carácter nacional son las siguientes:

FECHADÍAFESTIVIDAD
1 de eneroLunesAño Nuevo
6 de eneroSábadoEpifanía del Señor
28 de marzoJuevesJueves Santo
29 de marzoViernesViernes Santo
1 de abrilLunesLunes de Pascua
1 de mayoMiércolesFiesta del Trabajo
25 de julio JuevesSantiago Apóstol
15 de agostoJuevesAsunción de la Virgen
12 de octubreSábadoFiesta Nacional de España
1 de noviembreViernesTodos los Santos
6 de diciembreViernesDía de la Constitución Española
25 de diciembreMiércolesNatividad del Señor

Al calendario de fiestas referido anteriormente habrán de sumarse los dos días festivos de carácter local que se establezcan para cada municipio a propuesta del Pleno del Ayuntamiento correspondiente.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último