15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Cantabria multa a Iberia con 195.000 euros por incumplir con las rutas diarias con Madrid

La aerolínea tiene de ofrecer como mínimo tres rutas diarias que unan Santander con Madrid por contrato

Publicidad

El Gobierno de Cantabria, ha decidido multar a la aerolínea Iberia, por incumplir de forma reiterada con el contrato que tiene de ofrecer como mínimo tres rutas diarias que unan Santander con Madrid.

En total son cuatro sanciones las impuestas por el Gobierno de Cantabria a Iberia, que suman ese total de 195.000 euros una de ellas contiene los incumplimientos en cada uno de los trimestres del año 2023.

De las sanciones, 60.000 euros corresponden a los meses de enero, febrero y marzo por incumplimiento de las condiciones durante 24 días y otros 82.500 euros correspondientes a 33 días de incumplimiento en los que no hubo tres rutas diarias.

Además se suman otros 5.000 euros por dos días de incumplimiento en el mes de julio y agosto, y por último otros 47.500 euros durante el último trimestre de 2023 que acumuló 19 incumplimientos.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último