16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Cantabria llega a los 43º (Tama) y en Santander los termómetros de los coches marcan 39º

La capital cántabra registrar oficialmente una temperatura de 34,9º en el aeropuerto y otro de los puntos calientes ha sido San Felices que ha alcanzado los 42,9º a las 14,50

El calor ha pegado duro hoy en Cantabria, siendo el día más caluroso de todo el año donde en algunos puntos de la región se han registrado 43º, y en la capital cántabra, los termómetros de los coches llegaba a alcanzar los 39º.

Concretamente en Tama, ha sido el punto más caliente de Cantabria, donde la temperatura ha llegado a señalar los 43º, mientras que otro de los puntos calientes ha sido San Felices que ha alcanzado los 42,9º a las 14,50, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Ramales de la Victoria y Villacarriedo, que han registrado 42,1º a las 16.00 horas, mientras que en Los Tojos (Bárcena Mayor), subía la temperatura hasta 41,7º.

Santander, tampoco se ha quedado atrás, a la hora de registrar una de 34,9º en el aeropuerto, si bien a habido zonas donde los termómetros de los coches se elevaban hasta los 39º.

Mañana lunes toda Cantabria sigue en alerta amarilla por altas temperaturas y en Liébana y la Cantabria del Ebro se llega a alerta naranja entre la una y las ocho de la tarde.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último