14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Cantabria en riesgo amarillo por las altas temperaturas

La ola de calor sigue con intensidad en Cantabria y este miércoles todavía será más elevada ya que la Agencia Estatal de Meteorología, (AEMET) ha situado a la región en nivel de alerta amarilla ya que se superaran en algunos puntos los 35º.

La AEMET ha avisado a todas las comunidades autónomas que este miércoles estarán en aviso por riesgo (amarillo), riesgo importante (naranja) o riesgo extremo (rojo) por temperaturas que podrán llegar a 45 grados centígrados en algunos lugares de la península.

En riego rojo, están situadas las provincias de Orense, Badajoz y Sevilla, mientras que en riego naranja, estarán Andalucía, Extremadura, Pontevedra, Castilla y León en su conjunto, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Huesca, Zaragoza, Teruel, Lérida, Comunidad de Madrid, Navarra y Álava.

La Coruña, Lugo, Albacete, Barcelona, Gerona, Tarragona, Vizcaya, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabria, Baleares, Cádiz, estarán en riesgo amarillo.

Quedan excluidas de este riesgo de calor Guipúzcoa, Málaga, Almería y las islas de ambas provincias Canarias

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último